Compra en Tienda física o en línea Compra

Ver más detalles >

Preguntas Frecuentes

REGISTRO, ENVÍOS Y COMPRAS

¿Cómo Compro en Expotusjuguetes.mx?

Es muy fácil comprar. Estos son los pasos que tiene que seguir:

  1. Buscar el juguete que quiere por medio de las categorías, filtros o a través del buscador principal. 
  2. Agregar producto(s) al carrito, al dar clic en el botón de “Comprar.” 
  3. Comprar como invitado 
  4. Revisar la información de los datos de facturación 
  5. Realizar el pago a través de nuestras diferentes opciones e ingresar los datos bancarios, y dar clic en “Aceptar y Continuar.” 
  6. Recibirá la confirmación de Compra a su correo electrónico con su número de orden. 
  7. Recibirá la confirmación de Envío a su correo electrónico con la dirección de entrega previamente confirmada.

¿Cómo me registro en Expotusjuguetes.mx?

Todas las compras se generan como invitado, no se crea registro de usuarios

No encuentro el producto que estoy buscando

¿Ya trató a través del buscador?
Si este es el caso, por favor de clic en el Widget de Ayuda en el sitio de Expotusjuguetes.mx y platíquenos sobre el producto y la marca que está buscado para una asesoría personalizada

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío de los productos puede variar dependiendo el peso y dimensiones del producto, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío.

¿Cuánto tarda un envío?

Usualmente los pedidos llegan de 1 a 3 días hábiles en Ciudad de México y Estado de México a partir de la fecha de confirmación de pago. En resto de Estados el envío puede tomar de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago. En algunos casos extraordinarios, el tiempo puede extenderse a 8 días hábiles por el aumento en volumen de las paqueteras con las que contamos y que son ajenas a Expo Tus Juguetes WTC.

¿Cómo sé que mis pagos son seguros?

En Expotusjuguetes.mx puede estar completamente seguro de que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de PAY PAL y BANORTE, que mantienen de manera confidencial y protegida su información financiera.

¿Qué plataforma de pagos aceptan?

Nuestras plataformas de pagos en línea son PAY PAL y BANORTE, que están certificados en sistemas de seguridad. Son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el mundo.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.

Mi pago fue rechazado, ¿qué puedo hacer?

Pudo haber capturado de forma incorrecta algún dato de la tarjeta de crédito o débito. La dirección de facturación que ingresó no coincide con la que tiene registrada en su tarjeta de crédito o débito. Su banco rechazó la transacción de pago. En cualquier caso, es importante corroborar su información y contactar a su banco para mayores informes respecto al estatus de tu tarjeta.

Para compras Pick Up, ¿Qué documentación requiero para verificar mi compra y recibir mi pedido?

Es necesario llevar su número de orden impreso, una identificación oficial y ser la persona que adquirió dicho producto, de lo contrario será necesario generar una cancelación. Esto por protocolo de seguridad solicitado por PAY PAL.

¿Puedo hacer compras por teléfono?

No, por el momento no aceptamos pedidos por teléfono, solamente a través de nuestra Tienda en línea Expotusjuguetes.mx tomando en consideración todas las preguntas antes mencionadas.

Para compras Pick Up, ¿Qué periodo de tiempo tengo para recoger mi producto?

Al realizar la compra con Tarjeta de Crédito, Débito o a través de Pay Pal, se cuentan con 48 horas para presentarse en la zona de Pick Up para recoger el producto. Pasando el tiempo de 48 horas, la orden será cancelada y su reembolso será generado (únicamente pagos Tarjeta o PayPal.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es el proceso de devolución y reembolso de un producto en Tienda Física?

Debes llevar el ticket de compra o ticket de regalo legibles. Consulta nuestros Términos y Condiciones para cambios y devoluciones en Expotusjuguetes.mx, el importe de la devolución puede ser abonado a un Certificado de Tienda con el monto correspondiente, el cual podrá ser utilizado solo en Expo tus Juguetes WTC hasta el 6 de enero. En caso de querer hacer la devolución después del 6 de enero, esta deberá realizarse en la Tienda de Insurgentes ubicada en Av. Insurgentes Sur #360 Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Para devolución de compras realizadas directamente en el recinto Expo tus Juguetes WTC, el ticket de compra debe contar con el sello del establecimiento.

¿Cuántos días tengo para poder hacer una devolución o cambio físico?

30 días naturales a partir de la fecha de compra

¿Se aceptan cambio o devoluciones de todos los proveedores?

No. Los cambios o devoluciones por defecto de los proveedores Benotto, Famosa, LEGO, Spin Master, Huffy, Globber y Dundy debe ser directo con el proveedor. En la siguiente tabla encontrará los proveedores para contactar directo a su centro de atención a clientes.

¿Cómo me contacto con los proveedores que hacen devolución o cambio físico directo?

Revisa el empaque del producto o da clic en Términos y Condiciones para cambios y devoluciones.

PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR REQUISITOS CONTACTO
1596 DISTRIBUIDORA DE BICICLETAS BENOTTO SA DE CV BENOTTO 365 días en cuadro y tijeras, 90 días en componentes
El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.
Llantas, cámara, y pedales no tienen garantía, sólo que sea por defecto de fabricación que bajo la revisión de los mecánicos se procederá a la sustitución.
800 2366 886
cponce@benotto.com.mx
1130 JUGUETES FAMOSA SA DE CV FAMOSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla atcmexico@juguetesfamosa.com.mx
1034 LEGO DE MÉXICO SA DE CV LEGO El Cliente envía por correo: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo), número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra. El proceso puede llevar hasta 21 días. Tiempo de respuesta de LEGO®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor. 800 020 7378
legomexico-cs@lego.com
1195 SPIN MASTER MÉXICO SA DE CV SPIN MASTER El cliente debe llamar al teléfono de servicio al cliente o registrar el defecto en la página web 800 953 0147
www.spinmasterstudios.com/customer-care-form-temp.php
1022 MAGISTRONI SA DE CV HUFFY 365 días en cuadro y tijera, 90 días en componentes
El Cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.
Llantas, cámara y pedales no tienen garantía, sólo que sea por defecto de fabricación que bajo la revisión de los mecánicos se procederá a la sustitución.
55 5677 12 62
ventas@magistroni.com.mx
1700 ERUSI APLICACIONES, S.A. DE C.V. Dundy 30 días. El Cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la devolución 56 2119 5240
info@erusi.com.mx
1607 DISTRIBUIDORA JUDY S.A. DE C.V. Globber 30 días. El Cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla. 55 5571 1451
55 5571 1387


¿Cómo realizo una devolución si utilice diferentes formas de pago incluido monedero Expo tus Juguetes?

En Tienda Línea los pagos solo pueden ser con tarjeta crédito o débito Mastercard, Visa o American Express, por el monto total del valor de la compra, una vez que la Tienda cumple con las especificaciones la devolución se realiza a la forma de pago del cliente.

En caso de que la devolución sea después del 6 de enero la devolución se hará a un Certificado Juguetron el cual puedes usar en Tiendas Juguetron.

¿Existen artículos o productos que no puedan devolverse?

Si, existen artículos o proveedores que no aplican a devolución, da clic en los Términos y Condiciones para cambios y devoluciones para conocer los productos que no aplican a devolución.

PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR ARTÍCULOS
1516 JORGE GONZALEZ ARENAL CUERDAS CUERDAS PARA SALTAR
1528 REGALOS SIGLO XXI SA DE CV REGALOS SIGLO XXI CONTENEDORES PLÁSTICOS, CUBIERTOS Y TERMOS
1703 LETS ACHIEVE THE IMPOSSIBLE NOW SA DE CV SCHLEICH FIGURAS COLECCIONABLES DE LA MARCA SCHLEICH
1574 PROMOTORA TECNOLOGICA DE SISTEMAS SA DE CV BIANNI TARJETAS DE CONTENIDO DIGITAL
1633 SEFECO SA DE CV PANINI ALBUM Y COMICS
1656 KCTS DISTRIBUIDORA NACIONAL SA DE CV DURACELL BATERÍAS (PILAS)
1657 NUXO DOS SA DE CV DULCES DULCES Y CHOCOLATES
1655 COLOR BRANDS, S.A. DE C.V (Faber Castell) Faber Castell MARCADORES
1046 VOIT, S.A DE C.V. Voit BALONES


¿Qué sucede si no llevo el número de pedido e identificación oficial de la persona que realizo el pedido?

No será posible que la Tienda te haga la devolución. Es obligatorio llevar tu número de orden, la identificación oficial de la persona que realizo la compra en línea y el producto a devolver.